Quiénes somos

DESCON es una compañía formada por profesionales con más de una década de experiencia en el desarrollo, ingeniería de servicios e integración de soluciones en el ámbito de las tecnologías de la información.

 

A través de nuestros productos y servicios especializados, nos hemos puesto como objetivo lograr la satisfacción y rentabilidad de nuestros clientes, por medio de la implementación de soluciones hechas a la medida de su empresa o negocio.

 

En cada trabajo y asesoría nuestros profesionales ponen en práctica metodologías y productos de primer nivel para desarrollar y operar servicios altamente eficientes e innovadores que le aportan valor a su negocio desde el primer instante.

Certificaciones y licencias

Somos una consultoría de tecnologías de la información debidamente certificada y con autorización en uso de licencias. Con el paso de los años, nuestra empresa ha sido reconocida con varias certificaciones y obtenido licencias de varios organismos y proveedores reconocidos dentro de la industria. 

 

 

Nuestro equipo de desarrollo

Con un equipo de programadores informáticos profesionales y diseñadores de software, somos la mejor opción para el desarrollo de un software a medida desde cero. Además de la programación y del diseño, nuestro equipo cuenta con una amplia experiencia profesional en negocios y tecnologías de la información, lo que significa que entienden a los procesos internos que se desarrollan detrás de las mejores empresas de cada sector.